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2.0 BUMP STOP IFP

Inspirado por sus predecesores de carreras off-road, el nuevo tope de la serie Factory Race combina tecnología probada en carrera con nuevas características de vanguardia para proporcionar un mayor rendimiento de amortiguación y control de fondo en las últimas pulgadas de recorrido de la suspensión.

Inspirado por sus predecesores de carreras off-road, el nuevo tope de la serie Factory Race combina tecnología probada en carrera con nuevas características de vanguardia para proporcionar un mayor rendimiento de amortiguación y control de fondo en las últimas pulgadas de recorrido de la suspensión.

El cuerpo roscado le permite ajustar la altura de montaje para ajustar cuando el tope se engancha durante el recorrido ascendente, evitando golpes de fondo duros. Un pistón flotante interno (IFP) en el eje separa el aceite y el nitrógeno para evitar la cavitación y el agrietamiento, mientras que el muelle helicoidal negativo suaviza los impactos iniciales y los topes duros. La VÁLVULA DE AIRE FOX (FAV) integrada se encuentra en la parte inferior del eje para facilitar el acceso y está protegida por la almohadilla de golpe reemplazable.

Los topes de la serie Factory Race le permiten usar cada pulgada de recorrido de la suspensión sin tocar fondo.


Cuerpo Roscado, extrusionado por impacto, anodizado en negro, aluminio billet 6061-T6 mecanizado por CNC
Componentes Anodizado negro, mecanizado por CNC 6061-T6 billet aluminio
Almohadilla Almohadilla reemplazable Delrin®
Eje Acero cromado duro de 1-1 / 4 "4130 con pistón flotante interno (IFP) para un mayor rendimiento de amortiguación
Pistón Acero en polvo de alta resistencia
Valving Calzas de válvulas desbarbadas sensibles a la velocidad ajustables
focas Sistema de paquete de sellado redundante, sello principal, sello de limpiaparabrisas, sello de rascador
Petróleo Fluido de suspensión avanzado JM92 para un rendimiento mejorado a temperaturas variables
Ajustes
  • Presión de nitrógeno

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Referencias específicas